Sobre mí

Mi nombre artístico es Andrew Félix Photography. 

Pocas personas conocen que en realidad debo ese pseudónimo a una composición de los dos nombres de mis abuelos a los que nunca llegué a conocer ya que fallecieron antes de que yo naciera: Andrés y Félix . He aquí mi homenaje.

Me dedico a la enseñanza primaria. La fotografía es para mí un bello hobby en el que el trabajo artístico comienza desde la propia captura hasta el último detalle del revelado digital, para el cual utilizo una serie de procesos para encontrar el verdadero alma de cada flor o elemento en la composición.

Aunque hay varios temas recurrentes en mis fotos, me apasionan los motivos naturales, urbanos, paisajes y las personas.

Pero en el que me siento más feliz es el de las flores.

Las flores son una fuente de inspiración para mí. Busco encontrar a través de sus colores, texturas y movimientos una composición artística única que muestre el propio alma de la flor. Cada composición artística es única e irrepetible, y los juegos de luces son fundamentales en la elevación de la imagen. 

Mi historia de amor con las flores viene desde la niñez. Mi madre profesa un amor incondicional a las plantas y he heredado su afición por la misma. Cuando las fotografío puedo sentir casi como me hablan, me miran o me susurran cánticos desde lo más profundo de su espíritu.